Táchira conmemoró Día de la Dignidad Nacional 4F

El Consejo Legislativo del estado Táchira sesionó de manera especial este lunes en la Plaza Bolívar de la ciudad de San Cristóbal para conmemorar los 27 años desde la Dignidad Nacional cuya relevancia del acto fue respaldado por la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de la entidad andina.

Luis Mora, presidente del Consejo Legislativo, acompañado de los poderes públicos, avaló la victoria política del 4 de febrero de 1992 donde se afianza la revolución bolivariana.

Destacó la Unión Cívico-Militar como pilar para la defensa de la patria, “hoy el corazón de quienes nos identificamos con la rebeldía y moral histórica de esta importante fecha”.

Por su parte, el Coronel Edwin Ramos Rodríguez, como orador de orden de la sesión especial y al recibir la condecoración Cruz del Táchira en su Única Clase, por parte del Consejo Legislativo del estado andino, puntualizó en que “El Por Ahora” del comandante presidente Hugo Chávez, se convirtió en para siempre.

Consideró la fecha como el bastión de la dignidad que no se negocia, “la carga moral, política, ética e histórica son virtudes que distinguen la revolución bolivariana”, reseñó la autoridad militar.

“Los soldados de la patria mantendrán la defensa de la nación y de los ciudadanos junto a la Unión Cívico-Militar no se permitirá ningún intento de atentar contra la soberanía de Venezuela”, sentenció.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...