¡Desayuno saludable! Prepara un delicioso sandwich de pollo con queso y ensalada

El día de hoy te traemos un nutritivo y delicioso desayuno como lo es este sandwich de pollo para que consientas a toda la familia, en lugar de colocar calóricos embutidos lo vas a sustituir por pollo a la plancha ya que es más fácil de digerir.

Ingredientes
Una pechuga de pollo.
Ocho rebanadas de pan de molde.
Lechuga.
Dos lonchas de queso de cabra.
Aceite de oliva.
Sal y pimienta.

Modo de preparación
1.- Lo primero,es tostar el pan de sandwich. Ponemos a fuego medio una sartén antiadherente con una gota de aceite de oliva y ponemos encima el pan. Cuando se haya tostado una de las caras del pan le damos la vuelta, ponemos sobre la cara ya tostada y caliente la loncha de queso para que se vaya deshaciendo un poco por el calor residual, mientras la otra cara se sigue tostando. Hay que tener en cuenta que,aquí está pensado para poner una loncha de queso por sándwich así que, no habrá que hacer esta operación con todos los panes. Si no solo con la mitad de ellos. Aunque puedes añadir 4 lonchas si quieres y hacerlo con todos los panes.

2.- Mientras tanto, en otra sartén, vamos salteando con una gota de aceite de oliva el pollo salpimentado y ya cortado en filetes finos de un tamaño que quepan en el pan de sándwich.

3.- Cuando el pollo y el pan tostado estén hechos, ponemos el pollo en el pan donde previamente hayamos puesto el queso, para que el calor del pollo recién hecho,siga deshaciéndolo. Encima colocamos la lechuga y el tomate. Podemos servirlo partiéndolo por la mitad de lado a lado o entero, tal y como está.

Cocina Casera y Fácil

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...