Turismo rinde homenaje a Nuestra Señora de la Paz en su día

Con fe y devoción los trujillanos acudieron, este 24 de enero, a las calles de la capital de Venezuela para celebrar a su patrona: La Virgen de la Paz, con una procesión en su honor. La Corporación Trujillana de Turismo (CTT), celebró y participó en el evento.

Propios y visitantes disfrutaron de un escenario religioso lleno de tranquilidad, amor y júbilo, para así, contribuir con el reimpulso de las tradiciones trujillanas propias de su pueblo.

El presidente de la Corporación Trujillana de Turismo (CTT) Lcdo. Liver Graterol, conjuntamente con los funcionarios de la mencionada institución, no sólo rindieron tributo y religiosidad a la reina de la Paz, quien derramó bendiciones, protección y fe a cada uno de los trujillanos del lugar, sino que, también, dinamizó y organizó una de las celebraciones histórico-religiosas más importantes del estado.

La Corporación Trujillana de Turismo (CTT) también exhibió, en la plazoleta de la plaza Bolívar, las joyas y vestidos que usa la reina de Trujillo en cada una de sus procesiones.

Igualmente, se realizó la eucaristía solemne presidida por Mons. Ubaldo Santana, Arzobispo Emérito de Maracaibo, quien resaltó “La hermosa patrona de los trujillanos es la guía espiritual de todos los venezolanos por ser y llevar el nombre de la paz”. Así mismo, se realizó un concierto en su honor con los presbíteros Pedro Terán y Gustavo Godoy.

Prensa Corporación Trujillana de Turismo / Lcda. Erinel Cardozo Escola / Yovamna Viloria – ECS

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...