Henry Rangel Silva denunció agresión imperialista y reafirmó su apoyo al Presidente Nicolás Maduro

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, emitió hoy: 25 de enero, un comunicado ante los hechos de “continua agresión por parte del imperialismo estadounidense-europeo” contra las instituciones democráticas y la Constitución “Es el pueblo de Venezuela el que debe elegir a su presidente… Y nuestra legitimidad no la va a invalidar ningún imperio, ningún gobierno del mundo”.

Respecto a los acontecimientos ocurridos el pasado 23 de enero, Rangel Silva denunció el intento de Juan Guaidó, dirigente de oposición, de desestabilizar el sistema democrático al atentar contra la paz y el desarrollo del país “El pueblo de Trujillo no aprobará esta conducta de desconocimiento de la soberanía ni violará los principios fundamentales de la Constitución de 1999”.

Igualmente ratificó la voluntad que posee su pueblo trujillano para respaldar al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, quien fue reelecto por el pueblo en las elecciones realizadas el 20 de mayo de 2018 “Se impondrá la voluntad de todos aquellos venezolanos y venezolanas que trabajamos y luchamos por una sociedad más justa y, denunciamos la escalada del imperialismo por crear una confrontación entre hermanos”.

Y añadió “Ya basta de agresión contra nuestro país y contra el orden constitucional. ¡La Patria de Maduro, Bolívar y Chávez se respeta!”.

Yovamna Viloria E/CS

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...