Consejo Legislativo de Trujillo sesionará en honor a la Virgen de La Paz

En reconocimiento a la feligresía trujillana, el Consejo Legislativo del estado Trujillo (Clet) aprobó realizar una sesión solemne este 23 de enero, en honor a la Virgen de La Paz, patrona de esta entidad de la región andina venezolana.

Para la actividad protocolar, que tendrá como escenario la sede del ente legislativo, fue designado como orador de orden el escritor y profesor Alí Medina Machado, reseña una nota de prensa del Clet.

La presidenta del órgano legislativo, Luz del Valle Castillo, destacó el trabajo mancomunado, que permitió la declaratoria como “bien de interés cultural de la República Bolivariana de Venezuela la imagen y devoción a Nuestra Señora de la Paz”, según publicación Gaceta Oficial N° 41.542 de fecha 10 de diciembre de 2018.

La nota de prensa también reseña la aprobación del Proyecto de Decreto N° 2.681 contentivo de un crédito adicional por BsS 168.173.333,68 al Ejecutivo estadal, así como la realización de la sesión especial con motivo del Día del Educador y Día del Trabajador Social para el 25 y 29 de enero, respectivamente.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...