Con actividades lúdicas personal del Incaet celebró su aniversario

Con juegos, gincanas, dinámicas y un compartir Johana Vásquez y todo su equipo celebraron al Incaet

Tras un año de ardua labor en pro del desarrollo de la cultura trujillana, el Instituto de la Cultura y las artes del Estado Trujillo (Incaet) celebró su primer aniversario de la mano de su presidenta, Johana Vásquez, quien dedicó un viernes de compartir y disfrute al personal que día a día impulsa y fortalece la labor cultural en la entidad.

La celebración principal se realizó el pasado viernes 18 de enero y consistió en un compartir repleto de alegría, camaradería y compañerismo, en el cual el personal Incaet tomó con juegos, dinámicas, bailoterapia y gincanas los espacios del Parque Román Valecillos de Trujillo para impulsar un encuentro interinstitucional.

Trabajadores de planta del Incaet y personal de algunas instituciones adscritas al mismo, participaron de un viernes de juegos y sana diversión, con una propuesta que motivó a todos los presentes a activarse e integrarse  las dinámicas realizadas. Este fue un encuentro repleto de actividades recreativas y lúdicas dirigidas a forjar y fortalecer los lazos entre los trabajadores y las instituciones.

En este encuentro participó personal de la Casa de los Tratado “Bolívar y Sucre”, el Complejo Cultural Kuikas de Trujillo, la Biblioteca Pública Central “Mario Briceño Iragorry” y las escuelas de Artes Plásticas “Asdrúbal Colmenares” y Escénicas “Segundo Joaquín Mendoza”, quienes compartieron experiencias y conocimientos, en una mañana dinámica y activa.

El compartir fue amenizado por la agrupación trujillana Fusión y Ritmo, quienes con su música pusieron la nota para la celebración. La mezcla de géneros y el sabor que le imprimieron a cada pieza animó mucha más el ambiente y convirtió un pequeño compartir en toda una celebración cultural.

El Instituto de la Cultura nació en el mes de enero de 2018, como un órgano direccionado al fortalecimiento e impulso cultural, el cual durante su primer año de vida atendió a cientos de trujillanos con sus distintos programas, propuestas, concurso y eventos, siendo los más reconocidos: Trujillo Tiene Talento, Un Musical para las Madres, Concurso de Baile Urbano, Patrimonio Va a la Escuela y exposiciones artísticas, todo esto aunado al arduo trabajo realizado por las diferentes escuelas culturales.

Prensa Incaet

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...