Trujillanos apoyan juramentación de Maduro desde tribunas antiimperialistas

Este jueves, en diferentes plazas de Trujillo, hombres y mujeres de distintas zonas de esta entidad situada en la región andina venezolana instalaron tribunas antiimperialistas desde las cuales expresaron el apoyo irrestricto a Nicolás Maduro, quien este 10 de enero se juramenta ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para el período presidencial 2019-2025.

Desde la plaza Bolívar del municipio Trujillo (capital), la revolucionaria Laidely Grimán, destacó la alegría que este día embarga a los venezolanos, quienes desde cada rincón del país le expresan su apoyo a Maduro como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

“El pueblo está en la calle diciendo: Yo soy Presidente. Hoy es un día de alegría y felicidad porque Nicolás Maduro asume su nuevo mandato”, dijo.

Aseveró que de esta manera se seguirá construyendo el Trujillo potencia y este 2019 se seguirá consolidando la Revolución Bolivariana.

Por su parte, Gregorio Quevedo, resaltó el ímpetu del pueblo venezolano, y especialmente del trujillano, que está dispuesto a defender su soberanía.

“En Venezuela el pueblo es quien manda. Somos libres y estamos dispuestos a seguir adelante con Maduro”, sostuvo.

Asimismo, Antonio Yugurí, manifestó la felicidad que el pueblo siente este día especial, en el que se materializa la voluntad de un pueblo, que el pasado 20 de mayo eligió nuevamente a Maduro como el Jefe de Estado y conductor del proceso revolucionario.

“Aquí está el pueblo de Trujillo reafirmando su compromiso con el presidente chavista Nicolás Maduro a quien le damos todo nuestro apoyo para que siga dirigiendo el destino de Venezuela”, expresó.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...