Venezuela y Bolivia reafirmaron los lazos de amistad y cooperación

El presidente de Bolivia, Evo Morales, obsequió al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, un cuadro del mandatario venezolano como símbolo de reafirmación de la amistad entre los dos países.

El presidente Maduro se pronunció en el Twitter en agradecimiento al mandatario boliviano: “Hermoso el cuadro que me obsequió mi hermano Evo Morales hecho de Quinua ancestral boliviana, que ratifica nuestros sólidos lazos de amistad. Agradezco infinitamente tu decidido respaldo al pueblo de Venezuela”.

A su mensaje, el mandatario nacional anexó una gráfica del momento en que recibe el cuadro de manos de Morales.

Evo Morales llegó a Venezuela este miércoles para cumplir una agenda oficial a propósito de la juramentación este jueves del presidente Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para el nuevo periodo constitucional 2019-2025.

A partir de las relaciones amistosas entre Morales y el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se estrecharon las alianzas de cooperación estratégica de Bolivia y Venezuela en función de la integración regional por el desarrollo de los pueblos.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...