Frente Preventivo entregó juguetes en centros hospitalarios en Trujillo

En una jornada llena de entusiasmo y solidaridad, más de 60 niños y niñas que por diversas razones se encuentran recluidos en centros hospitalarios y con discapacidad en el estado Trujillo, región andina venezolana, se colmaron de alegría al recibir un juguetes por parte de integrantes del Frente Preventivo.

La comisionada estadal de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Rosa Barragán, señaló que esta jornada se inició este domingo a propósito de celebrarse el Día de Reyes, recorriendo las parroquias La Beatriz, Mercedes Díaz y San Luis, en el municipio Valera.

“Esta entrega de regalos está dirigida a niños y niñas en centros hospitalarios, así como a infantes con discapacidad atendidos por la Fundación Mentes, Manos y Corazón al Servicio de las Personas con Discapacidad y Vulnerabilidades con el objeto de llevar alegría a los mas pequeños”, dijo.

Barragán señaló que estos niños recibieron sus regalos de manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y Guardia del Pueblo, entre otros.

“La ruta de entrega de regalos continuará el próximo sábado en el municipio Carache para también llevarle alegría a niños de esta localidad”, expresó.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...