Fontur orienta a transportistas para solicitud de microcréditos

El Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), inició jornadas informativas para la solicitud de microcréditos a transportistas de los estados Anzoátegui, Sucre y Guárico, a fin de incrementar la flota de unidades y mantener la operatividad del servicio de movilidad urbana.

Estos microcréditos son otorgados por el Banco de Venezuela y están dirigidos a los transportistas que por daños menores y otras necesidades de insumos y repuestos no están prestando servicio, reseña nota de prensa del Ministerio para el Transporte.

Los transportistas fueron atendidos por las diversas coordinaciones de Fontur en el país. En el caso del estado Sucre, un total de 66 choferes de ocho organizaciones que hacen vida en la entidad entregaron sus respectiva documentación para postularse a los préstamos.

Esta iniciativa apunta a fortalecer la operatividad del transporte público y privado y está enmarcada  en el plan de 100 Días en Sobre Marcha con Misión Transporte, promovido por el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...