Mintur estrecha lazos con gremio hotelero privado para impulsar motor productivo

La ministra de Turismo, Stella Lugo, se reúne este miércoles con agremiados de la organización hotelera del sector privado, con el propósito de consolidar relaciones que permitan impulsar el sector turístico nacional como motor productivo.

“Iniciamos el día en reunión con agremiados de Avencitel. donde estrechamos relaciones con el sector privado, convencidos que juntos lograremos impulsar el turismo como el motor productivo que permitirá romper el cerco económico”, escribió Lugo en la red social Twitter.

Del 22 al 25 de noviembre se efectuará la XIII edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven 2018), en el Parque Simón Bolívar de La Carlota, evento que contará con más de 88 % de participación de empresas privadas con fines turísticos, las cuales mostrarán a los más de 70 países invitados a la feria las bondades que ofrecen.

En ese sentido, la ministra Lugo declaró recientemente en rueda de prensa que la Fitven 2018 servirá además para activar el intercambio comercial turístico con la Isla de Cuba, a fin de fortalecer el trabajo conjunto que se viene realizando con los sectores productivos de la nación, como parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...