Continúa entrega de medicamentos a trabajadores universitarios en Trujillo

La entrega de medicamentos a aproximadamente 2.000 personas, entre trabajadores de educación universitaria y familiares, continúa este miércoles por segundo día consecutivo en la sede de la Universidad Politécnica Territorial Mario Briceño Iragorry (UPTT), situada en la parroquia San Luis, del municipio Valera, en el estado Trujillo.

Uno de los trabajadores, Javier Alberto Luque, resaltó la importancia de esta iniciativa del Gobierno Nacional para proteger al pueblo de la guerra económica impuesta por sectores internos y externos.

“Me han dado el medicamento que debo usar continuamente para los próximos tres meses, por eso digo que es una iniciativa muy buena que el Gobierno revolucionario debe continuar y mantener para los trabajadores”, dijo.

Luque aseveró sentirse protegido por esta atención, que le garantiza los medicamentos que le permiten mantener su salud.

Con esta jornada, desarrollada desde este martes a través del Sistema Integral de Salud del mencionado ministerio (Sismeu), se distribuyen 29 tipos de medicamentos para atender diversas enfermedades, entre estas hipertensión arterial y diabetes; además, antibióticos y protectores gástricos para que el alcance sea mayor tanto para trabajadores como para cargas familiares.

La jornada es acompañada por analistas y personal médico, que verifican los casos para hacer el respectivo censo y determinar las verdaderas necesidades del estado.

Asisten trabajadores de la UPTT, la Universidad Nacional Abierta, Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez y la Universidad de Los Andes y sus familiares que requieren tratamientos médicos continuos.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...