Banda Marcial Caracas ofrecerá concierto académico en la GAN

La Galería de Arte Nacional ubicada en Bellas Artes, se engalanará con concierto que ofrecerá la Banda Marcial Caracas este sábado 17 de noviembre, a partir de la 2 de la tarde.

En esta ocasión, la primera institución musical del país estará dirigida por el maestro invitado William Antequera, para deleitar al público con un repertorio amplio y nutrido de piezas como: Fours Episodes for Band, de John J. Morrissey; Marcha de Concierto, Inolvidable, Vals Venezolano y Joropo,  de Daniel Milano Mayora; Father of Victory, de Louis Ganne; Gato Montés, de Manuel Penella; Claveles de Galipán, de Francisco de Paula Aguirre; De Conde a Principal, de Aldemaro Romero; Pueblito Viejo, de José A. Morales; Dama Antañona, de Francisco de Paula Aguirre; Precioso Querube, Niño Jesús Llanero y Aguinaldo Margariteño, de varios autores. Finalizando con Alma Llanera, de Elías Gutiérrez y Rafael Bolívar Coronado.

Banda Marcial Caracas prepara para los próximos días cronograma de conciertos de parrandas, gaitas y aguinaldos para dar la bienvenida a la Navidad a todos los caraqueños, de acuerdo con nota de prensa de la institución musical.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...