Cardenales de Lara ganó en su casa 8-3 a Leones del Caracas

Los pájaros rojos comenzaron a remontar en la parte baja del segundo episodio cuando empataron a los capitalinos 2-2, en el primero de dos juegos que culminará este domingo en Barquisimeto.

Los Cardenales de Lara se alejaron del marcador anterior en la parte baja del tercer inning, tras un imparable que impulsó dos carreras desde la segunda y tercera base en control de Deiner López e Ildemaro Vargas.

El dominio de los larenses sobre los Leones del Caracas se prolongó por los siguientes episodios hasta que Francisco Arcia le regaló a los crepusculares la octava rayita con la cual terminó el marcador de este encuentro.

Los melenudos tuvieron su oportunidad en el primer inning al fabricar las primeras dos carreras gracias a un doble de Wilfredo Tovar, seguido de un boleto de Ramón Cabrera, un error de la defensa crepuscular y un hit de Harold Castro.

El último respiro lo obtuvieron en el quinto, cuando los capitalinos anotaron una más luego de que Tovar abriera el inning con un doble por el jardín central y nuevamente Castro lo trajera a la goma con un sencillo.

Las novenas vuelven a enfrentarse este domingo en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a partir de las 4:00 pm.

T/VTV F/Archivo

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...