Leones vuelve a tomar la punta de la LVBP

Con los encendidos bates de Harold Ramírez y Víctor Reyes, Leones del Caracas tomó venganza de Águilas del Zulia para dividir la serie disputada en el Estadio Universitario de la capital venezolana y con marcador de 3-1 retomaron la cima de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Precisamente, el jardinero izquierdo Ramírez abrió la pizarra del coso de Los Chaguaramos en el segundo inning al despachar un batazo de vuelta completa por el jardín izquierdo ante los envíos de Logan Durán, quien cargó con la derrota para dejar récord de 3 ganados 1 perdido.

El melunudo Ramírez se fue de 4-2 con una anotada y una impulsada para dejar su average en .356, mientras que su compañero en el jardín central, bateó de 4-2, incluidos un doble y un triple y anotó las otras dos carreras de los dirigidos por Mike Rojas.

El Zulia anotó su única rayita del compromiso en el octavo episodio, luego de una excelente actuación del serpentinero Frank López (2-0), quien en 6.1 inning permitió solo 2 hits, otorgó un hits y ponchó a uno.

Se trata así de la victoria 14 en 22 juegos conseguida por los melenudos.

T/VTV

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...