Restituido alumbrado en 2 kilómetros de vialidad en Mérida

En la avenida Don Tulio de la parroquia El Llano del municipio Libertador, Mérida, se logró restituir el alumbrado de 2,29 kilómetros de vialidad, afectados por el robo de cables y componentes del sistema eléctrico, informó este lunes el presidente de Trolebús Mérida (Tromerca), Edward Rojas.

“En tiempo récord restituimos alumbrado en más de 2 kilómetros de vialidad, en trabajo conjunto de Tromerca con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y Corpoelec, bajo la coordinación del constituyente y protector de Mérida”, expresó Rojas citado por Tromerca en un mensaje Twitter.

La empresa de transporte merideño realizó la tarea de recuperación del alumbrado que contó con una inversión de 4.869.320 Bs.S. El trabajo se hizo desde la Esquina de Amador, hasta la Estación Luis Ghersi del Trolebús, además se logró el encendido de luz en 16 calles, reseñó Tromerca en una nota de prensa.

Rojas informó que permanentemente cuadrillas de mantenimiento permanecerán en la vía exclusiva del Trolebús y harán trabajos de limpieza, desmalezado y embelleciendo de espacios.

Tromerca ha movilizado a 54,5 millones de pasajeros, en 24 estaciones y rutas complementarias hacia los municipios del estado Mérida, tras once años de servicio.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...