“Turismo va a la Escuela” visita Boconó

Reimpulsando el turismo en el Estado Trujillo, la Corporación Trujillana de Turismo brindará el apoyo a instituciones educativas, continuando con el programa turismo va a la escuela, realizando talleres de sensibilización turística en los colegios, donde se instruye de información a los estudiantes de diferentes edades.

Sembrando el amor por el turismo en el estado Trujillo y reimpulsando diariamente el plan de desarrollo Trujillo socialista 2016- 2030, la Corporación Trujillana de Turismo, llevó a cabo con todo éxito, el taller de sensibilización turística, “Turismo va a la Escuela” un plan que se comenzó a implementar gracias a la gestión del presidente de la mencionada institución Lcdo. Liver Graterol, con el fin de que los más pequeños de la casa obtengan el apropiado conocimiento de las potencialidades turísticas que tiene Trujillo tierra mágica.

Cabe destacar que esta actividad se realiza constantemente en diferentes colegios que alberga la región trujillana, esta vez los participantes en esta actividad fueron los estudiantes de la E.B. Máximo Saavedra. P. El Carmen del municipio Boconó. Los alumnos conocieron las riquezas y maravillas que posee el Estado Trujillo, donde se inició un segmento de preguntas y respuestas realizándose un debate con los más pequeños de la casa acerca de las potencialidades turísticas que posee la mágica capital de la paz.

Con gran dinamismo atendieron el taller impartido por la  Lcda. Gloriam Briceño Funcionaria de Corpoturismo, quien articuló voluntad y creatividad con los alumnos con el fin de que hermosos niños recibieran la información necesaria del bello taller, así mismo la Lcda. repartió a los estudiantes juegos didácticos sobre los atractivos turísticos que posee el estado Trujillo.

El líder Regional G/J Henry de Jesús Rangel Silva Gobernador del Estado Trujillo, a través del Lcdo. Liver Graterol presidente de la Corporación Trujillana de Turismo, impulsan conjuntamente plan de desarrollo Trujillo socialista 2016- 2030, para el progreso del Territorio turístico en la población Andina.

 

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...