Activarán 20 centros electorales en Trujillo para simulacro de este domingo

En el estado Trujillo, región andina venezolana, estarán habilitados 20 centros de votación para el simulacro electoral previsto para este domingo 11 de noviembre.

El director estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Engelbert Perdomo, indicó que funcionará un centro en cada uno de los municipios de la entidad para este proceso, en el cual los electores podrán acercarse al sistema que será similar al del 9 de diciembre, cuando se realicen las elecciones de los concejos municipales.

Indicó que dos de los centros funcionarán como pilotos, con la herradura electoral completa, mientras que en el resto estarán disponibles las máquinas para la práctica del voto.

Los centros pilotos para este proceso serán el Juan Carrillo Guerra, en el municipio Trujillo (capital), y Eloísa Fonseca, en Valera.

Perdomo destacó que con este simulacro, además de que los ciudadanos tengan un acercamiento al sistema electoral, el ente comicial podrá evaluar aspectos técnicos previo a las elecciones.

En el proceso electoral de este 9 de diciembre se estarán eligiendo en Trujillo 140 concejales con sus respectivos suplentes.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...