Sectores populares del municipio San Cristóbal en Táchira reciben atención social

Tomando como prioridad la continuidad y calidad de los servicios sociales, el protector político del Táchira, Freddy Bernal recorrió este lunes las comunidades populares de Las Margaritas y 23 de Enero ubicadas en el municipio San Cristóbal de la entidad andina.

“Unificamos esfuerzos y alianzas con organismos nacionales, así con las Misiones y Grandes Misiones con el Poder Popular, para avanzar en la atención a las comunidades”, exclamó Bernal.

Avaló el encuentro como prioridad para que las instituciones podamos articularnos y presentar soluciones a las distintas problemáticas planteadas por las familias de las barriadas populares de San Cristóbal.

“Los abordajes comunitarios afianzados con los equipos del área social aportan respuestas inmediatas al pueblo”.

Sostuvo como importante la unión Cívico Militar para orientar las soluciones de las necesidades expuestas por los líderes de cada sector.

Apuntó que Barrio Nuevo Barrio Tricolor incentiva la cooperación en materiales, pinturas, arreglo de fachadas y vialidad en cada vereda, manzana o cuadra.

“La asistencia educativa, médica y de servicios públicos con lapsos continuos de receptividad  para evitar colapsos vecinales”, aseveró Bernal.

Finalmente, fue enfático en establecer prioridades para atender casos en mujeres embarazadas, adultos mayores, niños y adolescentes.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...