Presidente Maduro felicita a la selección de béisbol por medalla de bronce en mundial Sub23

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro, felicitó a la delegación venezolana de béisbol profesional Sub23, tras la medalla de bronce obtenida en el mundial de esta categoría que se realizó en Colombia.

En un mensaje publicado en la red digital twitter, el primer mandatario expresó, “Tremenda actuación la de nuestros muchachos de la Selección de Béisbol. ¡Medalla de Bronce en el Mundial de Béisbol Sub23! El deporte sigue sumando victorias para Venezuela. ¡Bienvenidos a la Patria! ¡Felicitaciones!”.

Más temprano el Ministro del poder popular para el deporte, Pedro Infante, hizo saber la llegada de la selección nacional, a través de la misma red, en la cual se pueden observan gráficas de alegría por esta victoria en el país vecino.

Llegan a la Patria nuestros muchachos del béisbol, sub23 después de haberse colgado la medalla de bronce, en el Mundial de Béisbol Sub23 que se realizó en Colombia, ¡Bienvenidos y felicitaciones por ese logro!, escribió.

El día de ayer el equipo criollo venció a su par de Surcorea 5-4, amparándose en una rayita en el cierre del octavo episodio en la II Copa Mundial de Béisbol sub-23 de Barranquilla, Colombia.

El combinado nacional, que se ganó el derecho de jugar por la de bronce tras vencer el sábado a China Taipéi, comenzó el juego con ventaja 2-0 en el primer episodio, gracias a sencillos productivos de Anthony Concepción y Leandro Cedeño.

En el cierre del quinto, Yoel Romero conectó un batazo entre el jardín izquierdo y central para impulsar la tercera del encuentro. En el inicio del sexto episodio, el equipo surcoreano anotó su primera carrera, pero Venezuela respondió en el mismo tramo para poner el juego 4-1.

Con tres indiscutibles productivos, la ofensiva surcoreana logró igualar las acciones en el séptimo episodio y estuvo cerca de irse arriba contra Venezuela, que en el octavo impulsó la carrera decisiva para poner cifras definitivas al juego.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...