Magallanes no tuvo piedad con los Tiburones

Los Navegantes del Magallanes ratificaron su buen momento en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al derrotar por 8 carreras a 1 a los Tiburones de La Guaira en juego efectuado en el estado Universitario de la capital.

Por Magallanes ganó el pitcher Emmanuel De Jesús, mientras que por los escualos cargó con la derrota Gustavo Armas, quien inició el careo y permitió 2 carreras limpias.

En la ofensiva destacó por los Navegantes, el importado Delmon Young quien se fue de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas; el jardinero

Alberth Martínez ligó de 5-4, con tres impulsadas y una anotada.

Por La Guaira resaltó Yeison Asencio, quien batió par de incogibles en cuatro visitas al plato y anotó la única rayita de los litoralenses.

Magallanes comenzó pegando desde el propio primer inning con una anotación. En la quinta entrada los carabobeños fabricaron otras dos carreras. En el séptimo y noveno inning resolvieron con tres rayitas respectivamente.

La jornada de ayer se completaba con los enfrentamientos entre Leones del Caracas y Bravos de Margarita en Porlamar y Cardenales de Lara versus Tigres de Aragua en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...