Corpoturismo y Banco delTesoro realizan Asesorías para solicitud de créditos y punto de ventas

Conscientes de la responsabilidad de apoyar a emprendedores turísticos para créditos de envergadura turística en el Estado Trujillo, la Corporación Trujillana de Turismo, Instituto Trujillano de la Juventud, Clet, Seguridad Ciudadana y el Banco deltesoro, formaron parte del equipo corporativo que hizo posible la primera reunión de asesoría para financiamientos solicitud de créditos y punto de ventas.

Con actividades ejecutivas, e intercambio de conocimientos, se llevó a cabo la primera reunión de asesoría para emprendedores integrales, en la sede del museo trapiche los Clavo del Municipio Bocono.

El objeto de emprender este tipo de actividades, es lograr impulsar los motores de la agenda de desarrollo económico Bolivariano, para fortalecer y promover al estado Trujillo como uno de los principales destinos turísticos de la Nación.

Por otra parte es de subrayar, que esta actividad contó con la presencia del presidente de la Corporación Trujillana de Turismo, el Lcdo.Liver Graterol, Presidente del Instituto de la Juventud Lcdo. Francisco García, y Director de Seguridad ciudadana G/J Francisco Briseñoasí mismo la directiva ejecutiva del Banco del Tesoro.

Los participantes en esta exitosa reunión, fueron más de 200 mujeres y hombres representantes del sector empresarial, poder popular y prestadores de servicios turísticos de la Región Andina, quienes entregaron sus proyectos para el otorgamiento del financiamiento de créditos en las aéreas de infraestructuras y servicios turísticos.

Cabe destacar que todos estos eventos son aprobados y apoyados por el líder Regional G/J Henry de Jesús Rangel Silva Gobernador del Estado Trujillo,quien trabaja incansablemente para el porvenir y desarrollo del Territorio Trujillano.

Prensa Corporación Trujillana de Turismo / Lcda. Erinel Cardozo Escola/ Gráficas: Leidy Briceño

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...