Bus Trujillo comenzó sus operaciones desde el Terminal de Valera

A través de un trabajado articulado con el gobernador del estado, G/J Henry Rangel Silva, el órgano Regional de Transporte, la Alcaldía de Valera, y la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Trujillo), a cargo del G/D Laya Pérez y la presidencia de la Empresa de Transporte Bus Trujillo, se logró la reubicación de la parada que estaba ubicada frente a las instalaciones de Pdval, en la avenida 6 con calle Buenos Aires, en el sector La Plata.

“La empresa Bus Trujillo está comenzando sus operaciones desde el Terminal de Valera y para el pueblo trujillano eso es un gran logro. Hemos contado también con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y diferentes autoridades civiles y militares. Destacar la labor de la alcaldesa de este municipio, Iroschima Vázquez quien aseguró que estamos trabajando como un solo gobierno y que se piensa es el bienestar de pueblo. Se tomó esta iniciativa pensando en la comodidad de los usuarios que usan las diferentes rutas desde Valera”, dijo el Cnel. Simón Sarmiento, presidente de la Bus Trujillo.

Explicó Sarmiento que la parada ubicada en Pdval no cubría las necesidades de los usuarios y que era necesaria la reubicación. “Las personas no tenían donde resguardarse del sol o de la lluvia, tampoco unas salas sanitarias. Se ha visto la actitud positiva del colectivo por las acciones emprendidas ya que en el terminal se refuerza la seguridad y es más cómodo para todos”, recalcó que éstos son espacios de uso público y que las operaciones de la Empresa no van a interferir en el trabajo de las otras rutas de transporte privado de uso público.

“Estamos contentos y dispuestos seguir trabajando por el bienestar del pueblo trujillano, es por ello que se reactiva la ruta Valera-La Mesa de Esnujaque a partir del lunes, se mantuvo inoperativa por las condiciones de la vía, que se ha visto afectada por las lluvias y no podíamos trasladar a los usuarios en esas condiciones”, enfatizó.

Cabe destacar que se trasladan las paradas de las rutas que hacían vida en Pdval: Trujillo, Buena Vista, Café Flor de Patria-Pampán, Betijoque, La Puerta, Carvajal,  El Batatillo, Sata Isabel, Peraza,  y La Mesa de Esnujaque.

Taquilla móvil

Del mismo modo se activó la Taquilla Móvil, ubicada en el Terminal de Pasajeros para que los usuarios recarguen la tarjeta para la cancelación del pasaje, mientras se construye una taquilla fija en las instalaciones del terminal.

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...