Mantienen trabajos de limpieza y despeje de vías en Trujillo

Ante la permanencia de lluvias en diferentes localidades del estado Trujillo, los trabajos de limpieza y despeje de vías afectadas por derrumbes continúan este jueves para prevenir inconvenientes en el tránsito automotor.

La directora estadal de Infraestructura (Dinfra), Vanesa Mendible, señaló que desde la semana pasada se vienen desplegando en los diferentes ejes carreteros que se han visto afectados por el arrastre de sedimentos.

“Equipos de Dinfra se mantienen en labores con otras dependencias para atender las situaciones y afectaciones presentadas en diferentes vías a consecuencia de las fuertes lluvias que vienen registrándose en el estado”, dijo Mendible a través de un contacto por Paisana 92.5 FM.

Detalló que entre las carreteras que están siendo abordadas con estas labores de despeje están el eje Valera-Quebrada de Cuevas, la vía Santiago y hacia Boconó.

Mendible señaló que estas acciones instruidas por el gobernador Henry Rangel Silva, destinadas a garantizar la seguridad de los usuarios de las vías, se mantendrán para prevenir cierres, accidentes y cualquier situación de riesgo a consecuencia de los derrumbes ocasionados por las fuertes precipitaciones que se prevén continúen en los sucesivos días.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...