Sapset realiza papelería creativa para cualquier tipo de evento

El Servicio Administrativo de Publicidad Socialista del estado Trujillo (Sapset), liderado por el Lcdo. Livio Rangel Silva y todo su equipo, continúan trabajando para el pueblo trujillano. El Sapset actualmente cuenta con “La Tiendita” un espacio donde se elaboran, se exhiben y se venden artículos para cualquier tipo de eventos, y donde la creatividad de los trabajadores deja una admiración a quien lo visite.

Un personal ampliamente creativo y unido son los encargados de realizar diferentes adornos para eventos especiales como: cumpleaños, bodas, adornos para tu hogar, entre otros.

Por otra parte el personal del Sapset también realiza pendones, vallas, afiches, llaveros, chapas, tazas y si deseas personalizar tu uniforme o colocarle algún logo, la institución cuenta con un personal altamente capacitado de mujeres y hombres que ponen “manos a la obra”.

La institución se encuentra ubicada en Av. Diego García de Paredes, pie de Timirisis, cerca del Complejo Cultural Kuikas.

Es de resaltar que los precios que la institución te ofrece por los trabajos son totalmente asequibles.

Si deseas comunicarte para mandar a elaborar cualquier tipo de los trabajos antes mencionados, puedes contactarte a través del número telefónico: 0272-2366556, también puedes hacerlo a través de las redes sociales en Twitter @sapsetrujillo, Instagram sapseTrujillo y el correo electrónico es produccionessapset2@gmail.com

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...