Piden fortalecer inversión para desarrollo deportivo y la atención a los atletas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este martes al ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, seguir manteniendo y fortaleciendo la inversión para el desarrollo y la masificación del deporte en Venezuela, así como la atención a los atletas de alto rendimiento.

“Hay que mantener la inversión en deporte, hay que mantener la atención en deporte. Los juegos deportivos universitarios, comunales, la masificación del deporte y la atención a los deportistas y atletas de alto rendimiento”, expresó desde el Palacio de Miraflores.

En transmisión de VTV, precisó que con alianzas con China, Cuba o Rusia, los atletas venezolanos se pueden seguir desarrollando para continuar dando alegrías al país con sus triunfos.

Asimismo, reiteró sus felicitaciones a la judoca María Giménez y la pesista y abanderada nacional Katherine Echandia, atletas venezolanas ganadoras de sendas medallas de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud que iniciaron el pasado sábado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Recalcó que la delegación venezolana, presente en el evento deportivo, se encuentra en el séptimo lugar.

Foto: Alexis Torrealba, IND

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...