Municipios Rafael Rangel, Escuque y Candelaria beneficiados con plan de bacheos

La revolución continúa la ejecución de obras para beneficio de todos los trujillanos. Tal es el caso del plan de bacheos en distintas localidades de la región, el cual avanza a paso de vencedores por  los municipios Rafael Rangel, Escuque y Candelaria.

Ángel Figueroa, presidente de la Empresa del Asfalto de Trujillo (Emastru), aseguró que en las últimas  semanas equipos de trabajo de este ente del Gobierno Bolivariano de Trujillo se encuentran desplegados en diversos frentes de trabajo para dar la ejecución inmediata a esta obra, la cual cuenta con una inversión de 4 millones 500 mil bolívares soberanos.

En tal sentido, se han realizado bacheos en la vía principal que conduce hacia la tierra del Venerable Dr. José Gregorio Hernández, en Isnotú. Han sido abordados sectores como la  av. principal de Los Potreros, Azuncelia, Sara Linda, La Laja, avenida principal de Sabana Libre y los límites del municipio Escuque, específicamente en el sector El Pensil, entre otros.

Hasta la fecha, han sido colocadas 200 toneladas de asfalto entre los municipios Rafael Rangel, Escuque y Candelaria gracias al Gobierno Bolivariano de Trujillo con apoyo de las alcaldías bolivarianas, explicó el presidente de Emastru.

También, la Empresa del Asfalto de Trujillo realizó recientemente la reparación de calzada entre Batatillo y La Guama, en la Troncal 001 (carretera Trujillo-Lara), como parte de los trabajos de recuperación de las principales entradas al territorio andino.

Figueroa destacó: “Hasta la fecha hemos colocado 200 toneladas de las 2.950 previstas para cubrir las vías principales del territorio trujillano, el Gobernador Rangel Silva continúa llevando soluciones a nuestro pueblo y está enfocado en la mejora de las carreteras de nuestro territorio”.

Este plan de bacheos fue aprobado gracias al presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Rangel Silva, a través de recursos del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...