Banco del Tesoro aprobó más de BsS 21 millones a productores de Trujillo

El Banco del Tesoro (BT) aprobó este jueves Bs.S 21.068.700 en 68 créditos, entre modalidades sociales y comerciales
dirigidos a productores del estado Trujillo, que desarrollan proyectos en las áreas agrícola, textil, ventas, agroindustria, entre otras, con el objetivo de potenciar el desarrollo integral de la entidad.

La entrega estuvo a cargo de la presidenta del ente emisor, Eneida Laya Lugo, y el gobernador de la región andina, G/J Henry Rangel Silva, en un acto realizado en el Foro Bolivariano, en Valera, donde también se asignaron 100 puntos de venta (POS), con motivo del plan de expansión tecnológica que lleva a cabo la institución financiera para garantizar servicios electrónicos de pago en el país.

Esta es la segunda visita que Laya hace al estado Trujillo en lo que va de año. La primera vez fue el pasado 22 de junio, cuando dirigió una reunión de trabajo con los productores, ocasión en la que se comprometió con la entrega de 100 dispositivos, cuya adjudicación se concretó en el acto de este jueves.

En este sentido, destacó que “hoy estamos entregando los puntos de venta inalámbricos, a los diferentes comercios como lo prometimos hace dos meses, para que trabajen y los utilicen de manera adecuada sin caer en mafias inescrupulosas”.

Igualmente, reafirmó que el BT tiene como premisa ampliar sus servicios en todo el país, a través de las oficinas y los abordajes comunitarios que la Gerencia de Socialización Bancaria ejecuta para atender a pequeños y medianos productores.

De acuerdo con información de una nota de prensa del la entidad bancaria, desde marzo del año pasado, la presidenta del BT promueve el encuentro directo con productores de la Nación para conocer sus requerimientos y apoyarlos con financiamientos dirigidos al impulso de sus proyectos.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...