Cenal extiende convocatoria del X Premio Nacional del Libro

El Centro Nacional del Libro (Cenal) extenderá la convocatoria del X Premio Nacional del Libro hasta el primero de octubre, en sus menciones Libros o Publicaciones y Promoción del Libro y la Lectura.

Así se publicó en cuenta de la red social Twitter del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, @minculturave, donde se detalló que

Esta propuesta surge con el propósito de valorar el libro como unidad de contenido y forma para reconocer el trabajo intelectual, editorial, gráfico y los esfuerzos en favor de la promoción de la lectura, manifestó el organismo en su portal web.

Las bases de esta convocatoria y la planilla de postulación están disponibles en www.cenal.gob.ve y en las redes sociales de Facebook, Centro Nacional del Libro Filven; twitter @cenalfilven e instagram cenal_filven.

El X Premio Nacional del Libro en sus menciones: Libros y/o Publicaciones y Promoción del Libro y la Lectura, será premiado en las categorías: Mejor libro, Libro electrónico o digital, Libro infantil- juvenil, Libros para personas con diversidad funcional, Libro artesanal, Libro arte, Formato innovador, Diseño de portada, Ilustración, Publicaciones periódicas, Afiche, Colección o serie

T/CO, con información de Prensa Digital MippCI
F/Archivo

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...