EEUU continúa agresiones contra Venezuela al sancionar a cuatro funcionarios

El gobierno de los Estados Unidos (EEUU) continúa sus agresiones contra Venezuela al sancionar este martes a cuatro funcionarios del Gobierno Nacional, entre ellos a la primera combatiente y constituyente, Cilia Flores y a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Las sanciones unilaterales impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, también incluye al ministro de la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López; y el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Las sanciones también alcanzaron a los venezolanos José Omar Paredes y Edgar Sarría.

El presidente de la República, Nicolás Madurorechazó este martes las nuevas sanciones impuestas por la administración estadounidense, la cual dijo “se cree la dueña del mundo” al pretender imponer sanciones económicas a naciones soberanas.

“Las sanciones, además de ilegales e inútiles, son una medalla, una condecoración que demuestra que somos valientes, corajudos y que estamos por el camino correcto”, aseveró el mandatario.

Estas nuevas medidas unilaterales se suman a otras previamente dictadas por Washignton, quien ha emitido sanciones contra el presidente Maduro y la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para restringir la compra de bonos de deuda.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...