Trujillo Tiene Talento cerrará su gira en Boconó

Trujillo Tiene Talento sigue en la ruta y hoy estará visitando el municipio Boconó, con la intención de abrir los espacios para que los artistas boconeses demuestren sus capacidades en el escenario del Museo Trapiche de los Clavo, en lo que será la cuarta y última ronda de la gira de audiciones del concurso, impulsado por el Instituto de la Cultura y las Artes del estado Trujillo (Incaet)

Desde las 9 de la mañana el jurado calificador, compuesto por Andrés Valderrama, Jesús Felipe Rubio y Gabriel Bastidas esperaran a los cantantes, bailarines, actores, músicos, comediantes, magos y demás artistas que deseen participar de este concurso; las puertas del Trapiche estarán abiertas a cualquier interesado mayor de 14 años con ganas de mostrar su talento.

Johana Vásquez Presidenta del Incaet indicó las altas expectativas que tiene el Instituto en Boconó. “Estamos muy contentos y satisfechos con la recepción que  ha obtenido Trujillo Tiene Talento. Más de  300 artistas trujillanos se han acercado a nuestras audiciones para formar parte de esta iniciativa. Sabemos el nivel artístico que existe en Boconó, pues es cuna de grandes músicos y cantantes; en la edición 2017  fue uno de los municipios con mayor cantidad de participantes y para este esperamos algo similar”.

Esta ronda de audiciones en Boconó será la última de la gira del concurso, que ya previamente estuvo en Trujillo capital, Valera y Sabana de Mendoza, locaciones donde participaron más de 300 artistas pertenecientes los municipio Escuque, Pampán, Pampanito, San Rafael de Carvajal, Miranda, Bolívar, Trujillo, Sucre  y Valera.

Trujillo Tiene Talento es una propuesta que surgió en el 2017 con la intención de impulsar el potencial artístico que hay en la entidad trujillana, dado que Trujillo es uno de los estados con mayor cantidad de artistas y talentos. Para el 2017 audicionaron más de 500 personas en toda la entidad, siendo el municipio Boconó el segundo que más tuvo participantes, con 78 audiciones.

Prensa Gobierno Bolivariano del estado Trujillo

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...