Plan de bacheo ejecutó la Alcaldía Bolivariana en Córdoba

Un plan de bacheo en puntos críticos por deterioro de la calzada vial se ejecutó en la calle 13 de Santa Teresa, y a lo largo de la carrera 5, desde el Diamante hasta la esquina España en Santa Ana del Táchira, por parte de la Alcaldía Bolívariana de Córdoba.
Según informó la alcaldesa, Yoira Vargas, así inició el plan de bacheo que “se ha venido coordinando desde principio de año y hoy, con recursos del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) estamos dando respuesta al pueblo”.
“Seguiremos haciendo las gestiones correspondientes junto al protector del estado Táchira, Freddy Bernal, para traer a nuestro municipio la feria del asfalto y poder solventar los puntos críticos en la vialidad, garantizando la transitabilidad al pueblo cordobense”, manifestó Vargas.
Agregó que al ser aprobada la feria del asfalto serán tomadas en cuenta las cumunidades que periódicamente se han estado evaluando junto con los consejos comunales y líderes de comunidad, dándoles prioridad según afectación de la calzada vial.
Mencionó además, que mediante el Instituto Autónomo de  Vialidad del Táchira se realizó también el bacheo en tramo de la carrera 4 entre calles 13 y 16 de Santa  Ana del Táchira.
Prensa Alcaldía Bolívariana de Córdoba

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...