¡Toma nota! Ideas para cargar el celular súper rápido

Actualmente el uso constante de los equipos celulares hace que su batería se descargue con más frecuencia y esto conlleva a que no puedas estar comunicado. Son muchas las soluciones que se ofrecen, pero en este post te vamos a enseñar algunas técnicas sencillas para cargar la batería más rápido.

Los cargadores de último módelo ofrecen, en promedio unas 5 horas de batería con 15 minutos de carga. En otros como el Quick Charge 4.0 de Qualcomm, está diseñado para los teléfonos estén cargados en cinco minutos.

Sin embargo, en los aparatos telefónicos que son más viejos no sucede lo mismo ya que para cargar su batería se requiere de mucho más tiempo.

Es por ello que te enseñamos a cargar la batería de tu celular sólo debes seguir estos seis tips:

1. Modo avión

Para este tips, debes poner el teléfono en modo avión de esta manera se desactivan los datos del wi-fi y así se consume menos batería. Lo colocas a cargar y la posibilidad de cargar más rápido es de un 10 a 15%.

2. Mantenerlo apagado

Debes apagar tu celular esta puede ser una de las soluciones más sencillas ya que se consume menos batería. En caso de que no quieras estar sin conexión puedes cerrar todas aquellas aplicaciones que son de alto consumo.

3. Evitar el puerto USB

La carga es más lenta cuando el celular se conecta por medio de USB a la computadora. Por eso, si hay opción, siempre es mejor recurrir al enchufe del cargador que va directamente a la toma de corriente.

4. Quitar la forro

Al cargar el smartphone es probable que suba la temperatura aumente y cuando esto ocurre la carga de batería lleva un proceso más lento para su carga. Esto sucede porque algunos modelos cuentan con sistemas de control para evitar un calentamiento extremo. Es por ello que debes quitar el forro para que no incremente tanto.

5. Súper cargador

Los cargadores que prometen cargar la batería en un tiempo de cinco minutos, no es recomendable que los use ya que no son aptas. Si bien es posible usar esos cargadores turbo de cualquier smartphone, los especialistas sugieren hacerlo en aquellos que están preparados de fábrica. Ya que podrías correr el riesgo de que se recaliente la pila.

6. Utilizar el cargador oficial

Lo mejor es usar los cargadores que son oficial de los teléfonos. Esto ayuda a extender la vida de las baterías.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...