Táchira: 2.800 vehículos registrados en el Censo Nacional

La alcaldesa del municipio Córdoba del estado Táchira, Yoira Vargas, aseveró este miércoles, que se está atendiendo de manera eficaz, la emergencia que se ha presentado a consecuencias de las recientes lluvias en el país.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Vargas destacó, que las lluvias han ocasionado problemas en el servicio eléctrico, agua y vías terrestres, lo cual ha activado a la Gobernación del Estado, a abocarse rápidamente en solventar esos inconvenientes.

Asimismo, la alcaldesa mencionó, que se han activado mesas de trabajos, donde se está alerta ante cualquier situación que se pueda presentar los próximos días a causa de las lluvias.

“Afortunadamente no hemos registrado ningún número de damnificados en el municipio Córdoba, esperemos seguir así” enfatizó Vargas.

Censo Nacional de Transporte

La alcaldesa del municipio Córdoba, destacó que 2.800 personas, han registrado sus vehículos en el Censo Nacional de Trasporte, el cual inició el 01 de agosto.

En este sentido, Vargas aseveró, que es necesario realizar el registro de los carros y unidades de transporte, para ponerle fin a la especulación y contrabando de la gasolina venezolana.

En tal sentido, instó al pueblo de Táchira a participar en los últimos días del Censo Nacional del Trasporte, para saber verdaderamente, la cantidad de vehículos existentes en el estado, y poder brindarle la ayuda necesaria que se quiere lograr a través de este censo.

 

 

YVKE

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...