Municipio Córdoba instaló mesas de trabajo para atender contingencias por lluvias en Táchira

En el municipio Córdoba del estado Táchira se instalaron mesas de trabajo con todas las autoridades regionales para la atención de contingencias, producto de las lluvias que se han registrado en las últimas semanas.

Así lo informó la alcaldesa Yoira Vargas, quien precisó que por las precipitaciones han ocurrido fallas en el servicio eléctrico y de agua, así como deslaves en algunas zonas, aunque no tienen reportes de familias damnificadas.

Táchira es uno de los siete estados que han sido afectados por las lluvias. Las otras entidades que han recibido atención por esta contingencia, por parte del Ejecutivo Nacional, son Amazonas, Delta Amacuro, Apure, Monagas, Guárico y Bolívar, por lo que se conformó un gabinete de lluvias atendido por los ministerios de Relaciones Interiores, Justicia y Paz; de Salud, Alimentación y Hábitat y Vivienda.

Por otra parte, la alcaldesa informó que en Córdoba se colocaron puntos para el Censo Nacional de Transporte que cuenta con la colaboración del Frente Francisco de Miranda y del Movimiento Somos Venezuela.

Entre este miércoles y el viernes 17 de agosto se extenderá el registro automotor, por lo que el ayuntamiento activó una oficina en su sede y también se desplegará por las comunidades, apuntó.

 

AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...