Marwin González comandó con jonrón triunfo de Houston sobre San Franscisco

El venezolano Marwin González sacudió este lunes su décimo cuadrangular de la temporada de las Grandes Ligas en la victoria 3-1 de su equipo, los Astros de Houston, sobre los Gigantes de San Francisco.

González conectó el batazo en la alta de la novena entrada con dos corredores en bases, para remolcar las tres anotaciones de los siderales. Mientras que su compañero Héctor Rondón se acreditó el décimo segundo juego salvado de la campaña.

En otro compromiso, el infilder Wilmer Flores conectó trío de inatrapables, empujó dos carreras y anotó otra en el triunfo de los Mets de Nueva York 6-4 ante los Rojos de Cincinnati.

Por su parte, el novato Gleyber Torres despachó su 18 jonrón en la contienda para colaborar en el lauro de los Yankees de Nueva York 7 por 0 frente a los Medias Blancas de Chicago. Además del batazo, Torres produjo dos rayitas y una anotada.

Otro de los criollos destacados en la jornada fue José Briceño, el criollo ligó de 4-2 con una carrera anotada en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim 6-2 sobre los Tigres de Detroit.

Criollos van por la victoria

En la jornada de este martes los lanzadores Félix Hernández (Marineros de Seattle), Carlos Carrasco (Indios de Cleveland), Pablo López (Marlins de Miami) y Antonio Senzatela (Rockies de Colorado) subirán a la lomita con el objetivo de darle la victoria a sus respectivos conjuntos.

Hernández buscará su noveno triunfo de la zafra cuando su equipo, los Marineros de Seattle visiten a los Rangers de Texas, quiénes subirán al morrito al experimentado lanzador dominicano Bartolo Colón.

En su última apertura el “Rey” se llevó la derrota frente a los Azulejos de Toronto y lanzó por espacio de cinco episodios en los que permitió dos carreras limpias, cinco hits, otorgó dos boletos y ponchó a par de contrarios.

En tanto, Carlos Carrasco volverá a medirse a los Mellizos de Minnesota con la misión de sumar su décimo quinto triunfo del año. El larense buscará repetir la dosis ante los Mellizos, contra quienes en su última apertura lanzó 7.1 innings, con 10 ponches propinados.

De igual forma, el novato Pablo López y Antonio Senzatela intentarán sumar tercera y quinta victoria, respectivamente. López se vera las caras frente a los Cardenales de San Luis por primera vez en su carrera y Senzatela hará lo propio frente a los Piratas de Pittsburgh.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...