Avión que se estrelló en México no dejó pérdidas humanas

En la tarde de este martes se desplomó un avión de Aeroméxico en Durango, localidad ubicada al norte de México, en el que iban 100 pasajeros.

La información la dio a conocer la aerolínea mexicana a través de su cuenta en Twitter, en la que señaló que el avión cubría la ruta Durango- Ciudad México.

Hasta los momentos, señaló, no se reportan personas fallecidas. “Estamos trabajando con las autoridades correspondientes para la atención médica de los pasajeros y tripulación”, escribió la aerolínea en la red social.

En este sentido, el gobernador de Durango José Rosas informó que las autoridades de la localidad mexicana se encuentran en el lugar para atender a los heridos e investigar los hechos.

Al respecto, el vocero de Protección Civil de Durango, Alejandro Cardoza indicó “un conteo de aproximadamente 85 personas lesionadas”, cita la agencia AFP.

Por su parte, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, instruyó a la Secretaría de la Defensa Nacional, al Sistema Nacional de Protección Civil y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes “para que colaboren en la atención del percance aéreo ocurrido en Durango”.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...