Rangel Silva: El PSUV es un ejemplo para los partidos de izquierda del mundo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es un ejemplo para todos los partidos de izquierda del mundo que luchan contra las acciones de gobiernos de derecha, resaltó este domingo Henry Rangel Silva, delegado nacional de la organización.

“Como partido de izquierda estamos dando ejemplo de la capacidad que tenemos porque, en medio de un conflicto internacional, convocamos a nuestras bases a un congreso para debatir y generar propuestas para el desarrollo del país; eso representa un ejemplo ante los partidos del mundo”, expresó desde la plenaria del IV Congreso del PSUV, que se desarrolla en el hotel Alba Caracas.

Agregó que el PSUV es un referente por su fuerza y organización para enfrentar todos los desafíos que se presenten en el ámbito político nacional e internacional.

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que los invitados internacionales a la plenaria de este Congreso han manifestado su admiración por las actividades que se desarrollan, que tienen como punto de partida los planteamientos hechos por las bases del partido, recogidas en distintas asambleas en todo el territorio.

“Eso es algo que nos da fortaleza en lo político, ideológico e internacional”, dijo.

Trujillo apuesta por la producción

El dirigente, que representa al estado Trujillo en este Congreso, precisó que durante las asambleas realizadas desde junio pasado los militantes debatieron diversos temas, teniendo como referente el nuevo modelo productivo propuesto por el Ejecutivo nacional.

“Trujillo apuesta por un modelo productivo nuevo que permita mayor soberanía. En estos debates hemos traído las necesidades transmitidas por el pueblo”, expresó Rangel.

Para este IV Congreso, el estado Trujillo cuenta con 31 delegados.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...