Nuevo mando militar en Infantería Motorizada merideña

Este lunes se renovó en Mérida el mando militar de la XXII Brigada de Infantería Motorizada, actividad que preside en el estado andino el comandante general del Ejército, el Mayor General Jesús Rafael Suárez Chourio, en representación del Ministerio del poder popular para la Defensa.

La actividad se desarrolló en el cuartel Justo Briceño, sede de la unidad militar, situada en el municipio Libertador, asistiendo también el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Mérida, el General de Brigada César Wilfredo Méndez López.

El General de Brigada Víctor Gabriel Moreno Tovar asumió la regencia, en sustitución del comandante saliente, el General Alfredo Román Parra Yarsa, quien pasará a cumplir nuevas responsabilidades en el estado Guárico.

Representantes del Poder Legislativo estadal, de los órganos policiales adscritos a la Zodi Mérida y de la Milicia Nacional Bolivariana, asistieron al ceremonial de relevo al mando institucional de la principal unidad del Ejército Bolivariano en Mérida.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...