Gas Comunal atendió a 23 mil familias este fin de semana en Táchira

Durante la labor de llenado y distribución de cilindros por parte de la empresa Gas Comunal este fin de semana, fueron abastecidas alrededor de 23 mil familias de 12 municipios del estado Táchira con la distribución total de 21 mil 543 cilindros de gas doméstico en sus distintas presentaciones y más de 93 mil litros del carburante mediante los camiones de granel.

Es así que, mediante el despliegue de las rutas de despacho que salen desde las plantas de llenado de la filial gasífera, fueron abastecidas diversas poblaciones y sectores de los municipios  San Cristóbal, Cárdenas, Guásimos, Torbes, Lobatera, Fernández Feo, Bolívar, Junín, Independencia, Sucre, Ayacucho y García de Hevia.

Además de la distribución a domicilio y despacho de estantes comunales, se realizaron jornadas especiales de distribución, como en el caso de la realizada en la población de San Juan de Colon del municipio Ayacucho, donde se abasteció a la población con 783 cilindros de 10 kilogramos de capacidad.

De igual manera se realizaron operativos especiales de distribución en los sectores 8 de Diciembre, Madre Juana, Catedral y Barrio Guzmán Blanco en la población de San Cristóbal, con lo cual los habitantes de estos sectores pudieron obtener el servicio de gas a precios regulados.

Con estos operativos y políticas de distribución de cilindros de GLP,  Gas Comunal da respuesta a las demandas de gas doméstico por parte de los usuarios y usuarias que así lo requieren en el estado andino.

 

Prensa Gas Comunal 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...