Atendidas 61.463 familias con distribución de alimentos en Trujillo

El jefe estadal de la referida misión, Germán Ojeda, indicó que esta atención se ha hecho a través de la red de Mercado de Alimentos (Mercal) y la empresa Distal, adscrita a la gobernación trujillana, que semanalmente se despliegan por diversos sectores de los 20 municipios de la entidad, llevando casa a casa bolsas y cajas contentivas de productos de la dieta diaria.

Señaló que con esta distribución de bolsas y cajas Clap hecha durante julio, ya suman 935.978 cajas y bolsas en lo que va de año.

Detalló que, de acuerdo al cronograma de entrega, en enero fueron distribuidas 122.568 cajas y bolsas; en febrero, 117.954; en marzo, 103.364; en abril, 111.100; en mayo, 277.871 y en junio, 141.658 cajas y bolsas.

Ojeda resaltó los esfuerzos del Gobierno nacional que, pese a las dificultades, se mantiene en la lucha diaria contra la guerra económica de manera tal de proteger al pueblo.

“Este trabajo articulado con los Clap nos permite llegar semanalmente a cada familia trujillana que siente la protección de la Revolución Bolivariana, en este caso a través de la Misión Alimentación”, expresó.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...