Misión Sucre alcanzó 500.000 graduandos que se suman al sector productivo del país

Más de 500.000 personas graduadas por la Misión Sucre – desde su creación en 2018 – se sumarán al aparato productivo del país para así poder fortalecer el desarrollo y el reimpulso de la economía venezolana, indicó este miércoles la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez.

“Nuestro presidente @NicolasMaduro hoy cumple otra meta planteada de la mano del Pueblo Venezolano, ya son 500 mil graduandos de la Misión Sucre que desde ya se suman al sector productivo de nuestra Patria”, escribió la vicepresidente Ejecutiva en la red social Twitter.

En este sentido, celebró el aniversario de la Misión Sucre – consolidada en 2008 por el comandante Hugo Chávez – como parte de un plan nacional de acceso a la educación universitaria gratuita y de calidad.

“Hace 10 años el Comandante Chávez creó la Misión Sucre para que todos los venezolanos pudieran tener una carrera universitaria, en honor al gran mariscal Antonio José de Sucre. Hoy en Revolución estamos llegando a 500 mil graduandos”, subrayó Rodríguez.

Más temprano, los graduandos de la Misión Sucre ratificaron su compromiso en trabajar por la prosperidad de Venezuela.

“Somos el pueblo más digno y sin un tantico de miedo, somos el pueblo de libertadores, somos el ejército de (Simón) Bolívar y como no vamos a estar orgullosos de este día. Aquí se respira esperanza, fuimos formados para cumplir el sueño del pueblo venezolano”, expresó el graduando 500 mil de la Misión Sucre, Jorge Pérez, en un acto encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Teatro de la Academia Militar Bolivariana en Fuerte Tiuna, Caracas.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...