Expo Feria de Escuelas Robinsonianas será inaugurada este jueves en el Círculo Militar

Los proyectos y experiencias de los estudiantes de las escuelas técnicas Robinsonianas serán exhibidos en una expo feria productiva, que será inaugurada este jueves en el Círculo Militar, en Los Próceres, Caracas.

La información la ofreció este miércoles el ministro para la Educación, Elías Jaua, en su programa Encuentro Popular, que transmite YVKE Mundial.

La feria se realizará los días 12 y 13 de julio, a partir de las 11:00 de la mañana.

“Están invitados a la expo técnica de todos los proyectos e innovaciones que están haciendo los muchachos de las escuelas técnicas, son cosas maravillosas de una juventud que está haciendo, que está innovando”, destacó.

Este año escolar 2017-2018 el Ejecutivo infringió un especial impulso a la educación técnica venezolana y el ministro Jaua en reiteradas oportunidades ha resaltado que esta modalidad tiene que ser vanguardia de una nueva generación que se disponga al trabajo, al saber hacer y a producir.

En el espacio radial, el ministro saludó la culminación del año escolar y con ello celebró la graduación de medio millón de bachilleres de la República.

“El viernes finaliza el año escolar, comienzan las graduaciones. En el sistema de educación pública gratuita se graduaron más de medio millón de bachilleres, un incremento de 4 % con respecto al año pasado, en medio de las más grandes dificultades”, resaltó.

Asimismo, Jaua mencionó que se estarán realizando otras actividades por la finalización del año escolar, entre ellas los Juegos Nacionales Escolares, que comenzarán el día 16 y esta semana un festival de teatro escolar en la Casa Andrés Bello, en el centro de Caracas.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...