Activada comisión electoral para escoger delegados al Congreso del PSUV por Mérida

En Mérida fue activada la comisión electoral para seleccionar a los delegados estadales al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), proceso al que postulan candidatos las 541 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de la entidad andina.

La instancia evaluará las credenciales y méritos de los postulados y postuladas, informó este miércoles el equipo local de agitación y propaganda del PSUV, en una nota de prensa.

“La Comisión quedó conformada por los camaradas Luís Martínez, Marlibeth Colina, Edgar Iturriaga, Yadira Gómez, Francisco Berhens y Gonzalo Cerón”, destaca el texto, citando al coordinador local de la Comisión de Organización y Técnica Electoral del partido, Diógenes Andrade.

El vocero informó que la instancia se desplegará este miércoles, para impartir lineamientos y orientaciones a las comisiones electorales municipales, en reuniones por ejes territoriales. Cinco en el caso de Mérida.

Jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), coordinadores municipales de organización del partido y jefes políticos de cada municipio, están convocados a esta actividad preparatoria hacia la IV plenaria nacional del PSUV, que se instalará el próximo 28 de julio.

Foto: @PartidoPSUV

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...