GPP evalúa estrategias para acompañar gestión de gobierno

Representantes de las organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) se reunieron este martes con el coordinador de la coalición, Aristóbulo Istúriz, para evaluar mecanismos que acompañen las acciones previstas por el Poder Ejecutivo para el período 2019-2025.

De acuerdo con imágenes difundidas por el dirigente a través de Twitter, en la actividad participaron voceros de Podemos, Alianza Para El Cambio, Partido Comunista de Venezuela (PCV), Unidad Popular Venezolana (UPV), Organización Renovadora Auténtica (ORA), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Patria Para Todos (PPT) y Somos Venezuela.

“Continuamos trabajando por la patria desde la unidad” del GPP “con la firme convicción de que venceremos la guerra económica, acompañando y avanzando en la ejecución de los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro”, expresó el coordinador del grupo de partidos a través de la red social.

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó que en los próximos días Istúriz entregará una propuesta en el ámbito económico al presidente Maduro.

Foto: @psuvaristobulo

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...