GNB ascendió 364 funcionarios en Táchira

364 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Comando de Zona 21 Táchira, fueron ascendidos al grado y jerarquía inmediata superior en un acto con un protocolo estrictamente castrense, presidido por el GB Alfredo González Viña, Comandante de esa unidad operativa.

“Debemos mantener los valores presentes en la constitución y nunca perder el norte de lo aprendido en las casas y en las escuelas en las que se formaron como Guardias Nacionales; y mantenerlo en lo más profundo de su ser”, reflexionó González Viña.

Avaló el compromiso moral con la cultura militar venezolana  ya que “representa el arraigo institucional del personal que hoy recibe la jerarquía de ascenso”.

Afirmó que el desarrollo castrense en Venezuela, ha derivado su participación institucional y su relación cívico-militar, “factor fundamental para la integración comunitaria del funcionario”.

En la ceremonia fueron promovidos a los grados de Teniente Coronel, Capitán y Primeros Tenientes, en sus diferentes categorías de comando, técnicos y asimilados. Así mismo,  la tropa profesional desde Sargento Supervisor hasta Sargento Primero.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...