Uruguay buscará este lunes ser primera del grupo A ante Rusia

La selección de Uruguay se enfrentará este lunes a Rusia para definir quien avanza como primero de grupo a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, en un partido a disputarse a las 10:00 (hora de Venezuela) en el Samara Stadium.

Los suramericanos vencieron por la mínima a Egipto y Arabia Saudita, mientras que los locales ganaron su primer juego ante los árabes 5-0 y a Egipto 3-1 en su segundo encuentro.

A la misma hora, egipcios y árabes buscarán terminar su participación en la competición con una victoria en el Arena de Volgogrado.

La jornada cerrará con la doble tanda a las 2:00 de la tarde entre Irán contra Portugal y España ante Marruecos por el grupo B, en el Mordovia Arena y en el estadio de Kaliningrado respectivamente.

Iraníes y portugueses se juegan su clasificación. Los portugueses tienen cuatro puntos y ganando o empatando avanzarían a la siguiente fase, mientras que los persas deberán ganar para clasificar.

Por su parte, España buscará sellar su boleto a octavos enfrentando a la ya eliminada selección Marroquí. Una victoria de España los mete en octavos, al igual que empatando.

Fotos: Twitter

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...