Legislativo de Mérida aprobó más de Bs 353 mil 244 millones para trabajadores

El bloque parlamentario socialista del estado Mérida aprobó más de 353 mil 244 millones de bolívares al gobernador del estado, Ramón Guevara (Acción Democrática), erogación dirigida al pago de compromisos con los trabajadores del Ejecutivo regional, así como a obras de vialidad.

Los recursos fueron aprobados esta semana en sesión extraordinaria, informó el Consejo Legislativo de Mérida, en una nota de prensa, divulgada este viernes.

“Apegados a nuestra labor y en amparo de los trabajadores, se discutieron y aprobaron once decretos presupuestarios para varias áreas, en sesión extraordinaria”, cita el texto a Niloha Delgado, presidenta del Poder Legislativo estadal.

El desembolso prioriza el pago de los trabajadores de la Gobernación, correspondiente al mes de junio, pero incluye también, asignaciones para dos obras de vialidad a cargo del Ejecutivo.

La primera inversión por más de Bs 714 millones 285 mil 714, concierne a la III etapa de la avenida perimetral de Timotes, en el municipio Miranda del estado, mientras que otro desembolso, por más de Bs 434 millones 776 mil 785, corresponde a la pavimentación de la Carretera Trasandina (local 007), en el tramo que va de Mucuchíes hasta el Collado del Cóndor, en el municipio Rangel.

Para efectos de contraloría y seguimiento, el parlamento regional designó al diputado por la circunscripción número 3, Esteban Fernández, quien quedó a cargo de supervisar la ejecución de los recursos, asignados al estado Mérida por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...