Corpoturismo rehabilitó posada Santa Ana en Trujillo

La posada colonial Santa Ana, ubicada en el municipio Pampán del estado Trujillo, fue rehabilitada por la Corporación Trujillana para el Turismo (Corpoturismo), como parte de una iniciativa para fortalecer el turismo en esta entidad andina, al ofrecer instalaciones adecuadas a quienes escogen este destino para el disfrute y esparcimiento.

En la posada colonial Santa Ana, ubicada en la población homónima del municipio Pampán, se ejecutaron trabajos de pintura y decoración de habitaciones, las cuales, además, fueron equipadas con servicio de televisión por cable, para la calidad del servicio que se presta en este acogedor lugar, reseñó un boletín de prensa.

De acuerdo con el presidente de Corpoturismo, Liver Graterol, la finalidad de organizar este tipo de acciones es intensificar la actividad turística local, por ser Trujillo uno de los estados que cuenta con potencialidades naturales como su clima y paisajes, además de historia y gente dispuesta a darles la mejor acogida a los visitantes.

Este reimpulso del turismo en la entidad está enfocado de acuerdo al Plan de Desarrollo del Trujillo Potencia 2016-2030, impulsado por el gobierno estadal, agregó la nota de prensa.

AVN –

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...