Prueba estos siete jugos naturales para combatir la anemia

La anemia es una disminución de la hemoglobina, en comparación con los valores normales para individuos de la misma edad y género. Corresponde siempre a un síntoma de otra afección subyacente o de malnutrición. El diagnóstico aislado de anemia nunca es un diagnóstico completo.

La anemia produce como consecuencia el insuficiente abastecimiento de oxígeno del cuerpo, que puede resultar en los siguientes síntomas:

Fatiga
Disminución de la vitalidad
Dificultad para concentrarse
Falta de aire durante el ejercicio físico
Mareo
Dolores de cabeza
Zumbido en los oídos
Palpitaciones

Jugo #1

Ingredientes

 

1 manojo de perejil
1 limón

Preparación

Lavar los ingredientes. Cortar en pedacitos el perejil y colocar en la batidora junto con un vaso de agua. Luego, lavar y cortar en dos un limón. Extraer su jugo y verter en la batidora. Después, batir por unos instantes. Colar y tomar un vaso preferiblemente por la mañana. El hierro del perejil se absorbe mejor en el intestino cuando va acompañado por los ácidos del limón.

Jugo #2

Ingredientes

1 remolacha
1 zanahoria
2 cucharadas de levadura en polvo
1 cucharadita de polen

Preparación

Lavar y cortar la remolacha y la zanahoria. Colocar en la batidora junto con un vaso de agua. Agregar la levadura y el polen. Batir por unos instantes. Beber este jugo a diario.

Jugo #3

Ingredientes

1 zanahorias
1 hinojo
1 betabel

Preparación

Lavar y picar los ingredientes. Colocar en un extractor junto con un vaso de agua. Beber un vaso de este jugo diariamente durante 1 mes.

Jugo #4

Ingredientes

2 moras
3 fresas
1 manzana

Preparación

Lavar y cortar los ingredientes y poner en la licuadorajunto con un vaso de agua. Batir por unos instantes. Tomar este jugo preferiblemente por la mañana.

Jugo #5

Ingredientes

3 frambuesas negras
3 frambuesas rojas

Preparación

Lavar y partir las frambuesas. Colocar, junto con un vaso de agua, en la licuadora. Batir por unos instantes. Tomar este jugo preferiblemente por la mañana.

Jugo #6

Ingredientes

7 manojo de berros
4 rabanitos
2 manojos de espinacas

Preparación

Lavar y partir las verduras. Colocar en el extractor junto con un vaso de agua. Procesar por unos instantes. Tomar este jugo por la mañana.

Jugo #7

Ingredientes

3 zanahorias
2 manojos de berros

Preparación

Lavar y partir las verduras. Colocar en el extractor junto con un vaso de agua. Procesar por unos instantes. Tomar dos vasos de este jugo al día

Con información de Jugos-curativos

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...